En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

12 de enero de 2010

Vídeo: ejercicios de pilates para glúteos sobre una colchoneta



Ejercicios de pilates

Como ya vimos en muchas oportunidades los glúteos son una de las zonas del cuerpo humano mas ejercitadas por todas las personas pero principalmente por las mujeres y en la actualidad existen una gran variedad de técnicas y ejercicios que las personas pueden utilizar para ejercitarlos.

El vídeo muestra unos ejercicios de pilates que te ayudaran a trabajar tus glúteos, son muy fáciles de realizar y podrás hacerlos en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Ahora bien, para realizarlos adecuadamente solamente vas a necesitar una colchoneta.

Para realizar el primer ejercicio tendrás que acostarte en la colchoneta sobre uno de los costados de tu cuerpo, con una mano deberás sostener tu cabeza y la otra la deberás apoyar adelante de tu cuerpo para mantener el equilibrio. En forma lenta y repetidamente tendrás que llevar la pierna de arriba de atrás hacia delante flexionando la rodilla. Deberás que realizar 3 series de 30 ejercicios cada una con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos minutos.