Las opciones de que dispones para hacer ejercicio en casa son múltiples, y aunque no cuentes con la infraestructura que tiene un gimnasio sí tienes elementos con los que arreglártelas. Hoy te damos algunos consejos para hacer ejercicio en casa que seguramente te inspiren al respecto.
En primer lugar, si cuentas con un caminador o bicicleta domésticos, no lo dudes, utilízalos. Estos dos aparatos domésticos son un excelente sustituto del gimnasio, y vienen perfectos para quemar calorías entrada la noche.
Puedes realizar algunos ejercicios de estiramiento y algunas asanas de yoga, lo cual te permitirá relajar tu cuerpo y hacer qué este descanse. Dormirás mejor, y de paso te desharás del estrés acumulado en un día tan complicado.
No necesitas pesas o aparatos sofisticados para ejercitar los músculos de tu cuerpo. Basta con realizar algunos abdominales, lagartijas y sentadillas para ejercitar varias partes de tu cuerpo. No te pases de la raya haciendo 800 series de cada ejercicio ¡no olvides que mañana tienes que madrugar!
Via: vivirsalud