En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

7 de mayo de 2009

No sumes calorías con las bebidas

Continuando con la idea de que sencillos cambios pueden ayudarnos a adelgazar sin sentir que estamos haciendo un sacrificio, te proponemos cuidar las bebidas que ingieres para limitar las calorías de la dieta.

Es decir, si te propones eliminar las calorías líquidas y cambiar todas aquellas bebidas azucaradas o con elevada graduación alcohólica por agua, jugos naturales u otras bebidas con menos concentración de azúcar pero ingeridas con moderación, podrás reducir en gran medida las calorías que consumes a diario y así, junto a la práctica de ejercicio, podrás perder unos kilos de cara al verano.

Modificar las bebidas que consumimos no es tarea difícil, sólo hace falta acostumbrarse a elegir correctamente y si eres de los que escapan al agua sola, te propongo mezclar el agua con unas gotas de jugo de limón o de naranja o bien, optar por agua con gas.

Lo que si debes hacer es moderar la ingesta de alcohol e intentar huir de las bebidas azucaradas y carbonatadas, que además de sumar calorías, no contribuyen a mejorar la salud. Por eso, escoge bien lo que beber y así, tu operación bikini irá por buen camino.