La definición de Zuzana y la tonificación que ha llegado a conseguir entrenando con repeticiones simples no tiene nada que envidiar a los cuerpos que mucha gente consigue con los métodos clásicos de fitness que seguimos habitualmente en los gimnasios, que consisten en series cortas de entre ocho y quince repeticiones.
En el vídeo podemos ver un ejemplo de las series que realiza Zuzana en su modelo de entrenamiento personal, el cual consiste en realizar bloques continuos de diferentes ejercicios sin descanso entre serie, consiguiendo realizar un ejercicio anaeróbico como el fitness casi tan aeróbico como puede ser el spinning o el body pump.
Como vemos en el vídeo de ejemplo (no sale completo), Zuzana hace toda la rutina sin descanso. En total realiza 500 repeticiones de 10 ejercicios diferentes sin descanso, es decir, 50 repeticiones de cada ejercicio sin descansar entre series ni ejercicios, todos con su propio cuerpo sin añadir pesas o aparatos para realizarlos.
Tiene muchísimos vídeos en su web de los que podemos sacar infinidad de ejemplos para adaptarlos a nuestras rutinas cuando bien no podemos entrenar en el gimnasio, o estamos desplazados de nuestra residencia o para realizar en casa en cualquier momento. Como ya hemos dicho muchas veces con un poco de imaginación se puede realizar un ejercicio en casa muy completo, y con estos vídeos podéis aprender muchos de ellos.