- Comida en un buffet libre: la variedad y cantidad de comida que en estos comercios se ofrece incentivan el consumo, y si además estamos ante un período de ansiedad, será complejo mantener el control. Por eso, en estos momentos de debilidad, mejor evitar los buffet libre.
- Comer de pie: si estás frente al refrigerador o cocinando y comienzas a “picar” un poco de todo, corres peligro de sumar gran cantidad de calorías a tu dieta, por lo tanto, mejor autolimitarse e impedir las ingestas de pie, obligándonos a estar sentados para comenzar a comer.
- Cocina colmada de “tentaciones”: si estás con ansias de comer lo peor que puede suceder es que tengas a mano un montón de alimentos tentadores, por eso, mejor no almacenar ni comprar snacks salados, chucherías, chocolate u otros alimentos que sabemos nos vencen cuando intentamos autolimitarnos ante la ansiedad.
20 de julio de 2013
Situaciones que debes evitar si quieres adelgazar y sufres ansiedad
Si estás en planes de adelgazamiento debes saber que es frecuente
pasar por períodos de ansiedad que te empujan a desviarte del orden y la
moderación que caracterizan tu dieta, pero la buena noticia es que
puedes vencer estos momentos. Hoy te contamos las situaciones que debes evitar si quieres adelgazar y sufres ansiedad para impedir un tropiezo en tus planes.
Etiquetas:
Articulos y notas,
Consejos Básicos,
Dietas,
Nutrición