En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

8 de marzo de 2013

Aerobicos: ¿Cómo calcular las calorías quemadas con el ciclismo indoor?

El Ciclismo Indoor (también conocido como spinning) simula el mundo real en bicicleta sin las molestias por el tiempo o por condiciones peligrosas en carretera. El ciclismo indoor es una forma de ejercicio aeróbico de intensidad moderada/alta, muy eficaces en la quema de calorías. Para perder peso, necesitas quemar más calorías de las que consumes diariamente. El número exacto de calorías que quemas en una bicicleta estática es una función de tu peso, la capacidad pulmonar, la frecuencia cardíaca y la edad.

Paso 1

Mide tu peso en una báscula precisa.

Paso 2

Una duración de 12 minutos, y medir la distancia en metros Algunos podómetros (medidores de distancia) se pueden establecer en “sprint” o “Ejecutar”, son modos de medir con precisión la distancia de funcionamiento.

Paso 3

Encuentra tu VO2 max usando la siguiente fórmula. Reste 505 metros de la distancia recorrida en 12 minutos, y luego divide el número resultante por 49,2 para saber tu VO2 max. El VO2 Max es una medida de la capacidad pulmonar utilizado para los cálculos de la quema de calorías.

Paso 4

Comience a pedalear en la bicicleta estacionaria.

Paso 5

Mida su ritmo cardíaco después de llegar a un ritmo cómodo. Su frecuencia cardiaca se mide en latidos por minuto. Mida su ritmo cardíaco con un monitor electrónico, o simplemente encontrar el pulso y contar el número de veces que su corazón late en 60 segundos.

Paso 6

Mantenga un registro del tiempo que dura haciendo ejercicio en minutos.

Paso 7

Lleve a cabo el siguiente cálculo para determinar la cantidad de calorías que usted quema.

Para las mujeres: (0,0468 x peso) + (0.380 x VO2 Max) + (0,450 x Tasa del Corazón) + (0,274 x tu edad) – 59,3954 x Tiempo / 4.184.

Para los hombres: (0,179 x peso) + (0,404 x VO2 Max) + (0,634 x Tasa del Corazón) + (0,271 x tu edad) – 95,7735 x Tiempo / 4.184.