En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

31 de agosto de 2010

Recetas sabrosas y saludables para cortar la grasa

En el transcurso del día cualquier persona desea animarse comiendo un buen y jugoso filete. Como todos sabemos, cuando una mujer está triste, en general ella inmediatamente busca chocolates y helados. La comida es genial, y todos sabemos lo que nos hace mal o nos hacer coger peso. Cortar la grasa significa mirar a la mayoría de estos deliciosos alimentos y decir, "No, luces genial, pero no te voy a comer". Este artículo es ideal para aquella persona que está cortando la mala alimentación y quiere hacer que la comida que come sea más fácil de consumir e inclusive, disfrutarlas mientras cortan las grasas malas.

La grasa ya es un hábito, por su sabor que le da a la carne o la cremosidad de un helado. Es un poco difícil reducirla pero no es imposible, si pudiésemos informarnos sobre las combinaciones nutricionales y atractivas, sobre todo en el periodo de corte de grasas.

Esto es muy fácil de preparar. Se toman 6 claras de huevo y 1 paquete de espinacas y se prepara como si se cocinancen huevos revueltos. No se agregan queso ni pan. La espinaca hace un gran aporte porque no solo provee muchos minerales y una gran cantidad de Vitamina C, sino que contiene un ratio cerca de 1:1 de proteínas con carbohidratos, y el sodio que tiene agrega un gran sabor a los huevos revueltos.

* Proteínas: 29g, Carbohidratos: 12g (7.5g de fibra), Grasas: 1g (0.5g poli-insaturadas).

Simplemente se mezcla una cucharada de Whey Protein 100% Vanilla y una cucharada de helado de vainilla en una tasa de leche descremada. Poner un servicio de cereales o granola; combinarlas en un recipiente y disfrutarlo.

* Proteínas: 41g, Carbohidratos: 51g (8g de fibra), Grasas: 4g (solo 1g de grasa saturada).

Este es uno de los favoritos. Se prepara la avena usando 1/4 de tasa de copos de avena y 1/2 tasa de leche descremada. Antes que la avena esté lista para comer, se agrega rápidamente una cucharada de carbohidratos líquidos de Iso Zero Carb, sabor de frutas. Se mezcla dentro de la avena hasta que se disperse y se pueda disfrutar una nueva clase de deliciosa avena.

* Proteínas: 40g, Carbohidratos: 38g (4g de fibra), Grasas: 3.5g (solo 1g de grasa saturada).

Se cocina la pechuga de pollo en la forma deseada (menos frita). Después de ser cocinada, agregar 1/4 de tasa de almendras cortadas y una cucharada de nueces a la vinagreta.

* Proteínas: 32g, Carbsohidratos: 8g (3g de fibra), Grasas: 15.5g (solo 1g de grasa saturada)

Se prepara un filete de pescado blanco de la forma que uno desee y después de cocinar simplemente agregar una cucharada de extracto de vainilla y jugo de limón exprimido de la mitad de un limón dentro del filete. Así se disfruta una comida con alto contenido de proteínas, bajos carbohidratos y con un poco de antioxidantes.

* Proteínas: 37.5g, Carbohidratos: 2.5g, Grasas: 11.5 (solo 1.5g de grasa saturada).

Esto es más una combinación que una receta. Simplemente tiene 4 pedazos de pavo magro con media tasa de uvas; la combinación es genial. Si realmente se quiere ser diferente, se puede envolver las uvas en trozos de pavo. De ambas formas, la combinación es deliciosa y saludable.

* Proteínas: 28g, Carbohidratos: 8g, Grasas: 1g (0g de grasa)


Estas recetas pueden ayudar bastante a cortar la grasa mientras se mantiene la pérdida del músculo al mínimo. Se puede utilizarlas todo el tiempo en ese periodo combinando con suplementos específicos.

Si se desea dar más sabor a las comidas, empezar a usar especias como la albahaca, jengibre, orégano, cebollas, ajo, pimientos, etc. Probar además combinar los alimentos con salsa de tomates de ají y chutney de mango.

Entre los postres, seleccionar los frutos o ensaladas de frutas de kiwi, arándaros, acai, las poderosas manzanas y por supuesto no olvidar al ananá/piña que puede ayudar muchísimo en la pérdida de peso. Las almendras y el zumo de toroja, así como el té verde y blanco no deben faltar en la dieta diaria.