En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

9 de julio de 2010

Lanzamiento de un nuevo blog: Masculino.es

Hoy les hablare del lanzamiento de un nuevo blog escrito por y para el hombre, perteneciente a la red de blogs de Todoblogs.com.

Adentrémonos a la temática de este nuevo blog para hombres, llamado Masculino.es, donde podrás encontrar diferentes contenidos en artículos, de lo más variados como ser negocios, tecnología, actualidad, motor, famosas, deportes, viajes, placeres y mucho más.

Desarrollada sobre la plataforma de blogging wordpress, podemos ver que tiene un diseño simple no muy sobrecargado que facilita la navegación del mismo por sus diferentes categorías, que son verdaderamente interesantes de leer y que te van llevando a continuar navegando dentro del blog. Podes enviar comentarios a las entradas, votar las entradas, votar los comentarios, mandarles sugerencias en un espacio de colaboración abierto para todos, Es un blog para tener en cuenta y seguir sus progresos en el mundo de los blog.

Masculino.es es un weblog colectivo dedicado al hombre moderno y con estilo, un hombre que le interesa las nuevas tendencias, y que siente curiosidad por estar al corriente de lo que esta sucediendo a nivel tecnológico, que busca las noticias más relevantes de Internet.

Una publicación diaria que seguro le gustará, así podemos ver que Masculino.es aspira a ser una referencia en Internet en muy poco tiempo.