En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

27 de mayo de 2010

Perder peso rapidamente

Si lo que estamos buscando es perder peso rápidamente, es imprescindible que ajustemos nuestra dieta para alcanzar ese objetivo, principalmente basarla en vegetales, frutas y verduras con un alto contenido de fibras, pero sin descuidar las proteínas de los productos magros, como la pechuga de pollo o el pescado.

Esto debe acompañarse con sesiones de ejercicio aeróbico en las que la actividad sobrepase la media hora, ya que es a partir de los 15 minutos cuando el cuerpo comienza a metabolizar las grasas acumuladas, o sea, que serán efectivos para poder adelgazar y perder peso. Correr, bicicleta o el escalador son buenos ejercicios y que son sencillos de hacer y sostener en el tiempo, además de que los resultados son notables, aunque para notar mas rápida una perdida de peso, las sesiones de spinning o body pump suelen ser aun mas efectivas, ya que son muy intensas, ayudándonos a eliminar la retención de líquidos mas rápido.

La ingesta de infusiones que aceleren el metabolismo como el té verde o el té rojo tambien son muy buenas y recomendables para quemar una mayor cantidad de calorías.