En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

23 de abril de 2010

Abdominales antes de acostarnos


Una buena forma de lograr un vientre plano y unos abdominales marcados es entrenar los abdominales antes de ir a dormir, cosa de dar un poco de ejercicio extra a los abdominales y así lograr que estén mucho mas tonificados, además de fortalecer todo el torso.

Inclusive se pueden realizar estos abdominales en la cama, aunque para tener un poco mas de efectividad teniendo en cuenta la suavidad de la superficie, que resta resistencia al musculo, habría que realizar algunas repeticiones mas o intensificar el ejercicio abdominal extendiendo las piernas juntas y a 45 grados, cosa de que los músculos no se relajen por completo y se trabajen también los abdominales inferiores a la vez que trabajamos los abdominales superiores.

Lo ideal es hacer 3 o 4 series, cosa de que realmente notemos que el músculo ha trabajado intensamente y ya nos cuesta seguir con este entrenamiento, y al dormir los músculos se repararan, logrando un poco mas de atención en la zona abdominal y con ello, abdominales definidos.

Via: abdominales