En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

15 de febrero de 2010

Los secretos de entrenamiento y dieta de la tenista Kirilenko


¿Cómo es una sesión de entrenamiento nomal?

Normalmente entreno dos veces al día: una sesión de entrenamiento de 2 horas y otra de menos tiempo. En mi fitness total yo trabajo en el gimnasio y voy a correr otra hora al día.

¿Sigues una dieta estricta o puedes comer lo que te gusta?

Intento hacer comidas ligeras, con pescado y pollo. Para la comida por ejemplo, lo más habitual es algo de pasta y un poco de carne. Siempre procura comer sano todo el tiempo. Me hace sentirme bien y llegar a un mejor rendimiento.

¿Cuál es la mayor tentación para tu dieta?

A veces me gusta tomar algún postre pero nunca después de las 7 de la tarde. De vez en cuando tomo una Coca Cola, pero cuando lo hago dejo pasar varias semanas hasta la siguiente.

¿Cómo empezaste a jugar al tenis? ¿Cuántos años tenías?

Tenía sólo 7 años cuando empecé a jugar al tenis. Mi padre me trajo a las canchas de tenis y empezamos a jugar, así fui jugando a más y vi que disfrutaba haciéndolo. Supongo que esa pasión temprana es lo que hizo del tenis mi carrera.

¿Practicas otros deportes?

Cuando viajo siempre llevo una pelota de fútbol conmigo para hacer ejercicios y entrenamientos más entretenidos.

¿Por qué, en tu opinión, el tenis femenino es tan popular en todo el mundo?

Es un deporte muy emocionante para ver en vivo y por la TV. Hay jugadores de todos los países y las tenistas también tienen una imagen atractiva. La moda también se une al rendimiento en el tenis, y esto hace que los trajes de las jugadoras también sean interesantes a la hora de ver tenis.

¿La principal diferencia entre el tenis femenino y el tenis masculino es?

No es posible la comparación, el estilo de juego es tan diferente. El tenis masculino es muy potente y rápido. El tenis femenino es un estilo es diferente. Una pregunta difícil de contestar.

¿Te preocupas de la moda y la belleza o te consideras más como un espíritu natural?

Yo creo que soy muy natural pero me encanta seguir la moda y ver cuáles son las últimas tendencias.