En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

1 de octubre de 2009

Ejercicios: Tríceps por Arnold Schwarzenegger


Por: Arnold Schwarzenegger

Lo cierto es que estáis desesperados, porque habéis realizado el press, las extensiones de tríceps y las patadas de tríceps hasta la saciedad. Sin embargo, aún así no aumentáis ese punto de intensidad en vuestras sesiones de tríceps. Arnold abogaba por la ejecución de los fondos entre bancos para ganar montañas de músculo en los brazos, pero no llevaba a cabo la variante convencional.

Arnold efectuaba este movimiento con su peso corporal. No obstante, a diferencia de la versión común, aumentaba un poco la dificultad. No se podía esperar menos de El Roble. Tenéis que colocar el banco separado de una máquina Smith o de una jaula de potencia a una distancia igual a la longitud de vuestras piernas. Además, la altura de la barra debe ser 30 centímetros superior a la del banco. Colocad los pies de manera que los talones estén apoyados en la barra y que forméis un ángulo de 90° con el torso y las piernas, y apoyad las manos en el extremo del banco que está detrás de vosotros.

Mantened los pies juntos y las piernas rectas. Con los brazos extendidos, flexionadlos para bajar el cuerpo lentamente. Arnold llegaba prácticamente con el trasero al suelo. Cuando sintáis un estiramiento completo de los tríceps y de los hombros, volved a la posición inicial al contraer los tríceps. Repetid el recorrido hasta llegar al fallo muscular. Este movimiento, que es más duro de lo que parece a priori, provoca una quemazón inigualable en los tríceps y en los estabilizadores de los hombros.