El aspecto más importante de la nutrición relacionado con la quema de grasa y la perdida de peso es la comida posterior sesión de ejercicios.
No hay nada más importante para su cuerpo, que después de hacer ejercicio, tomar una buena nutrición y el descanso adecuado.
Estos son algunos de los principales trucos del fisicoculturismo:
1. Coma carbohidratos en su desayuno (para lograr la energía necesaria para el día y la realización de sus workouts)
2. Coma carbohidratos después de su sesión de ejercicios (para restablecer los niveles de glucógeno y evitar que el cuerpo consuma los músculos como combustible)
3. Posterior a la sesión de ejercicios debe incluir de 40-50 gramos suero de proteina en polvo y el doble de hidratos de carbono. (Post-sesión de ejercicios es la comida más importante del tiempo para alimentar a su cuerpo con lo que necesita para construir y mantener el músculo y mantener el cuerpo en un estado anabólico)
4. Proteínas; Coma muchas de ellas. Para sentirese completo y mantener su cuerpo en un alto estado metabólico.
5. Grasas; Se necesita consumir grasas, con el fin de quemar grasas. Lo más recomendable es el consumo de grasas de pecado como el salmón, el aceite de oliva, las nueces y la linaza. Son los llamados ácidos grasos esenciales (EFA)
6. Separe sus nutrientes. Una interesante reflexión es a menudo separar los nutrientes es decir, comer proteínas y grasas juntos, pero no las grasas con carbohidratos. (El pico en los niveles de insulina cuando usted come carbohidratos facilitará el almacenamiento de grasas, por lo que comer grasas, con sus proteínas para estar seguro).
Via: Ezine