Realizar una dieta milagro conlleva prescindir de una serie de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Por ello debemos dejarlas de lado, pues los riesgos que acarrean para nuestra salud son mayores que los beneficios, ya que la falta de determinadas sustancias pueden causarnos desórdenes que a la larga nos pueden pasar factura y acabar por desajustar nuestro metabolismo desencadenando verdaderos trastornos de peso.
Para conseguir un cuerpo deseado lo primordial es comer de todo pero de forma sana. Cambiar los hábitos alimenticios es fundamental, ya que debemos realizar todas las comidas. Realmente deben ser 5 las que hagamos a lo largo del día para evitar pasar hambre, Junto a esto las frutas y verduras, así como los cereales integrales deben de ser la base de nuestra alimentación, pues nos proporcionarán las vitaminas y la energía necesaria evitando las grasas.
Debemos desterrar de nuestra dieta las grasas saturadas provenientes de alimentos elaborados industrialmente como la bollería, dulces… Un buen aporte graso lo obtendremos del pescado y de los aceites, concretamente el de oliva crudo, que nos ayudará a mantener nuestro sistema circulatorio. Es importante que adaptemos nuestros hábitos y evitemos aquellas dietas que nos adelgazan de forma rápida a fuerza de privarnos de comer, y que una vez terminadas nos ayudan a coger de nuevo el peso perdido más unos kilos extra, ya que lo principal para mantenernos es conservar unos hábitos saludables de alimentación y no pasar temporadas matándonos de hambre.
Via: vitonica