En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

13 de febrero de 2009

Inhala con el corazon

1. TRABAJA AL MAXIMO Es importante tener una fortaleza pulmonar, ya que esta ayuda a la oxigenación de la sangre repercutiendo de manera positiva a los músculos de tu cuerpo. Para ello es importante practicar algún deporte, no importa cuál sea. Es recomendable hacer 30 minutos de cardio tres veces a la semana. Esto mejorara hasta en un 5% cada semana tu desempeño físico, de esta forma estarás ayudando al fortalecimiento pulmonar.

2. USA EL VAPOR ¿Sabías que los gérmenes obstruyen los sistemas internos disminuyendo la resistencia? Para evitar ese problema es necesario deshacerse de esos gérmenes con vapor. No, no es necesario ir a un sauna, con que abras la llave del agua caliente y te sientes a inhalar ese vapor aproximadamente por 20 minutos será suficiente para salir con estamina inimaginable. Todo esto sin salir de la comodidad de tu casa.

3. CONSIGUE TUS PROPIAS BARANQUIAS ¿Cómo? Consumiendo 20g de aceite de pescado diariamente o suplementos con omega 3. Esto aumentara el funcionamiento de tus pulmones en un 64%. Veras que te sentirás como aquaman.

4. AUMENTA TU PODER PUMONAR Es importante la respiración profunda al momento de hacer tu ejercicio, ya que de esta forma das resistencia al funcionamiento pulmonar. Los ejercicios que involucren el estiramiento son recomendables para lograr este objetivo.

5. ENTRENA MÁS Se recomienda hacer ejercicio después de tu trabajo. Y si quieres desquitarte de alguien de esa presión del trabajo entonces pégale a un saco de box durante 20 minutos al día tres o cuatro veces por semana. De esa forma no solo sacaras tu estrés, sino que también estarás fortaleciendo tu sistema cardiovascular y respiratorio.