Si ya hace varios meses que te la pasas en el gimnasio, o haciendo algún deporte constante y ves que no pierdes peso, aquí vamos con las 3 razones más comunes que lo provocan:
No te estás ejercitando lo suficiente:
Parece tonto pero es una de las mayores causas por lo que muchos abandonan la rutina de ejercicios. Para perder peso deberás trabajar muy duro, y no enfocarte sólo en una parte del cuerpo ni en un ejercicio determinado. Hacer sólo muchos abdominales por día, sin siquiera haber entrado en calor te ayudará poco y nada.
No estás durmiendo lo suficiente:
Parece que no tiene mucho que ver, pero efectivamente muchos estudios revelaron que la falta de sueño afecta al metabolismo. Según los especialistas, al dormir poco aumenta el apetito, y así son más comunes los atracones.
Estás comiendo de más:
Puede sonar obvio, pero cuando más nos ejercitamos nos damos más libertades a la hora de comer. ¿Quién no se ha librado a la tentación de comer una hamburguesa gigante pensando «no importa, mañana voy al gimnasio»?.
Si bien el ejericio es una gran ayuda, a la hora de perder peso también tendremos que cambiar nuestros hábitos alimenticios.
Via: blogculturismo