En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

30 de agosto de 2009

¿A dieta? Algunos trucos

Cuando estás a dieta, es fundamental que tengas claros algunos puntos. Para empezar, se llevan las mujeres con curvas (no quiere decir que te dediques a comer sin parar, sino que no hace falta que te quedes en los huesos).

Para que tu dieta sea un éxito, ten en cuenta estos puntos:

  • No sirven de nada los lamentos porque te has pasado comiendo. Simplemente, pon manos a la obra y tómatelo en serio.
  • Objetivos razonables: es mejor que te fijes unos objetivos menos ambiciosos pero más realistas, que realmente puedas alcanzar. De lo contrario, te sentirás frustrada y si ves que tus expectativas (imposibles de alcanzar) no se cumplen, acabarás dejando el régimen y descuidando la alimentación.
  • No hagas dietas super estrictas: sobretodo, no pases hambre. Si el cuerpo pasa hambre durante más de cinco días, el metabolismo se ralentiza y, a pesar de que no comes, adelgazarás muy poco.
  • Sé inteligente. Vale, a todas nos encantaría perder en una semana, pero lo que pierdes tan deprisa son líquidos, que no tardarás demasiado en recuperar. Pero si vas perdiendo poco a poco, lo que eliminarás serán grasas, con lo que te mantendrás más tiempo delgada.

Es importante que te acostumbres a comer de otra forma, más sana y cambiando los hábitoa alimenticios desaconsejables por otros nuevos.

Via: guapadicta