En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

6 de enero de 2009

El valor de prevenir Lesiones en el Entrenamiento

Si usted desea aumentar dramáticamente su masa y fuerza del músculo, usted debe estar dispuesto a entrenar con intensidad en el gym.

Es difícilmente uno de los factores más importantes cuando de ganar tamaño muscular se refiere. Una de las equivocaciones más grandes que la gente incurre en el gym es que no entrenan fuerte. Sin embargo, como usted pone sus músculos bajo tensión de los pesos que usted levanta, sus empalmes y tejidos finos conectivos serán afectados también. Si usted desea entrenar tanto como sea posible, es vital que usted proteja sus empalmes y tejido fino conectivo de lesión en el entrenamiento ya que una lesión detendría nuestra construcción muscular. A continuación una seria de pasos que se deben poner el practica para evitar las lesiones en los entrenamientos de construcción muscular:

1) Calentamiento: Un calentamiento apropiado es un componente muy importante de un entrenamiento acertado para mantenerse sano y libre de lesiones. Un calentamiento apropiado aumentará flujo de la sangre en el tejido fino conectivo circundante, aumenta la secreción de su cuerpo del líquido synovial (éste lubricará sus empalmes) y también le preparará mentalmente para el entrenamiento que pone a continuación. Un calentamiento sólido debe consistir en 5 minutos de actividad cardiovascular ligera seguida por algunos sistemas del entrenamiento con pesos bajos y poca intensidad, hasta aumentar gradualmente su peso de trabajo al máximo.

2) Utiliza siempre la forma apropiada.Esto debe ser evidente. Antes de que usted procure utilizar el peso pesado en cualquier ejercicio usted debe tener una comprensión sólida de cómo se ejecuta correctamente. ¡La forma descuidada es una receta para el desastre! Esto es especialmente importante para las ejecuciones con grandes pesos.

3) Utiliza siempre un compañero de entrenamiento: Para los ejercicios como las press en banco o squat es muy importante que usted tenga siempre alguien para asegurarse de que todo salga bien y evitar lesiones. Si usted procura realizar una elevación con un gran peso debe tener siempre un ayudante que se cerciore de que usted esta trabajando bien y para ayudar en caso que algo fuera mal durante la elevación.

4) Saber cuándo se debe parar: Es importante entrenar difícilmente, pero usted debe también saber cuándo es hora de parar y de poner menos peso. Usted debe realizar cada sistema de entrenamiento en el gym a la falla muscular, pero no más allá. Recuerde que la definición de la falla muscular es llevar el sistema al punto donde usted no puede terminar ninguna repetición adicional usando la forma apropiada. Esto significa que tan pronto como su forma comience a deslizarse usted debe terminar la ejecución. Si usted continúa más allá de la falla usted pondrá una cantidad enorme de tensión en sus empalmes y está poniendo su cuerpo en riesgo a lesionarse.

5) Utiliza sentido común. ¡Si usted siente lesión, no continúe entrenando! Si usted intenta no hacer caso del dolor común que está absolutamente obviamente allí, usted se instalará por las semanas, meses, posiblemente años de problemas. Escuche siempre a su cuerpo Casi es una certeza que en un cierto punto a lo largo de la manera que usted experimentará una cierta forma de lesión, si sea de menor importancia o principal. Ésta es simplemente una parte del proceso del crecimiento y desarrollo muscular y en muchos casos no puede ser evitada.

Via: panama-muscle