En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

15 de diciembre de 2008

4 Consejos de entrenamiento


1.- ¿Buscáis una forma de cambiar el entrenamiento? Haced la rutina a la inversa. Después del calentamiento, comenzad con el que normalmente es el último ejercicio y notaréis el cambio porque los músculos no estarán agotados y podréis hacer más repeticiones. Obviamente, cambiando el orden de los ejercicios no completaréis tantas repeticiones ni usaréis el mismo peso en los dos últimos movimientos, que antes eran los dos primeros. El objetivo es trabajar los músculos de un modo distinto para sorprenderlos y causar el crecimiento.

2.- Conseguid una gran congestión en la última serie de cada ejercicio realizando de 25 a 30 repeticiones con muy poco peso. Un estudio japonés llegó a la conclusión de que se puede aumentar la fuerza y el tamaño muscular introduciendo más sangre y agua en los músculos con una serie de altas repeticiones después de realizar las series de trabajo normales.

3.- Acelerad el movimiento a medida que os canséis. Con un movimiento más explosivo podéis completar una o dos repeticiones más. Al comenzar la serie es importante realizar un movimiento controlado, pero después se puede utilizar cierto impulso para superar un punto de estancamiento.

4.- Entrenar las partes corporales retrasadas al principio de la semana o después de un día de descanso. Uno de los mejores modos para tener un cuerpo simétrico es dar preferencia a los grupos más relegados. Después de un día de descanso el cuerpo y la mente estarán frescos y dispondréis de más energía porque habréis recuperado el glucógeno en los músculos.

Via: entrenateya