Trabaja la parte interna de tus antebrazos poniendo las manos donde debes.
HAZNOS UN FAVOR: Flexiona tu antebrazo. Subes la palma hacia arriba y contraes la muñeca ¿verdad? Cuando haces eso, creas una protuberancia en el lado del antebrazo correspondiente al pulgar, junto al codo. Y te gusta que sea más grande, claro.
Pero los ejercicios que escojes cuando trabajas los antebrazos suponen la diferencia entre una gran protuberancia a la hora de contraerlos y una superficie canija y casi plana. En las fotos podrás escoger cuál de los movimientos trabaja con mayor efectividad el lado del pulgar del antebrazo, ayudando a que sobresalga más a contraerlo.
FLEXIÓN DE ANTEBRAZO ¿Te has dado cuenta en lo que se parece este movimiento y la forma en que contrajiste el antebrazo arriba? Las flexiones de muñeca trabajan los flexores de la muñeca, sobre todo los correspondientes al lado del dedo meñique. Este ejercicio resulta imprescindible en cualquier rutina de brazo, sobre todo si quieres mostrar a otros el tatuaje que te hiciste cuando estabas en el ejército.
FLEXIONES INVERTIDAS DE ANTEBRAZO
También es un ejercicio excelente, pero trabaja el músculo bracorrabial, situado en el lado correspondiente al dedo pulgar, más que los flexores de la muñeca. Consigue que tus brazos se vean más impresionantes desde los lados, pero no tanto desde el punto de vista de tu próximo oponente en las vencidas o lucha de brazos. Puedes hacer los dos ejercicios para tus antebrazos, te recomiendo altas repeticiones ya que las fibras musculares de los antebrazos son muy fuerte y resistente, con 3 series de 20 repeticiones les darás un buen trabajo.
Via: abdomen-sixpack